Reformas de calidad en Palma de Mallorca

Si por algo nos caracterizamos en Edificasa eso es por llevar a cabo todos nuestros trabajos con la máxima eficiencia posible.

Nuestros servicios

Si contrata nuestros servicios tendrá la seguridad de estar contratando a una empresa que solo ofrece servicios de la máxima eficiencia. En Edificasa realizamos todo tipo de reformas de calidad que necesiten nuestros clientes. Somos una empresa situada en la ciudad de Palma de Mallorca y en la que también hacemos reformas llave en mano, es decir, obras para que pueda entrar a vivir nada más terminarlas.

Tenemos todos los medios técnicos necesarios para poder llevar a cabo toda nuestra labor. En este sentido, también contamos con unos profesionales capacitados y con la experiencia suficiente como para poder llevar a cabo toda su labor con la máxima excelencia en los acabados.

En Edificasa buscamos siempre la satisfacción de los clientes. Queremos que se sienta satisfecho tras el trabajo realizado y que si le surgiera cualquier duda o problema, no tenga reparo en consultarnos. Estamos a su entera disposición para todo lo que necesite.

A continuación le detallamos los servicios que le podemos ofrecer:

Reformas de cocinas:

Si tiene previsto reformar la suya o cambiarla entera podemos ayudarle. Le daremos asesoramiento y le ofreceremos las mejores soluciones. Atrévase a dar el paso y cambie su cocina por otra más moderna y práctica.

Reformas de baños:

Los baños suelen ser una de las estancias que más reforma la gente. Muchas veces por higiene o, simplemente, para darles otra estética. Sea cual sea su razón, en Edificasa estamos preparados para ayudarle. ¡Pregúntenos!

Reformas de integrales:

También llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales como, por ejemplo, las que se hacen en una vivienda cuando se entra a vivir y no es de nueva construcción.

Reformas de fachadas:

Tener una fachada en perfectas condiciones no solo es una cuestión de estética, sino también de seguridad. Llámenos. Contamos con profesionales que se encargarán de revisar la suya y de repararla en caso de necesidad.

Construcción de piscinas:

Aprovechando la llegada del buen tiempo no se quede sin la suya. Edificasa construirá una para usted o reparará la que tiene para que pueda disfrutarla siempre que quiera.

Rehabilitación de edificios:

Somos una empresa en la que también nos hemos especializado en llevar a cabo todo tipo de rehabilitación de edificios. Llámenos si el suyo necesita una reforma.

Fontanería:

Contamos con personal capacitado para solucionar cualquier problema que le surja relacionado con la fontanería como, por ejemplo, una tubería rota.

Electricidad:

También realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de PVC o de aluminio. Contamos con experiencia en la materia.

Yeso:

Uno de los materiales con el que trabajamos es el yeso. Realizamos todo tipo de trabajos con yeso y ofrecemos unos resultados excelentes.

Pintura:

En Edificasa pintamos su casa. Ya sea de manera integral (toda la casa) o solamente alguna habitación en concreto.

Carpintera PVC o aluminio:

También realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de PVC o de aluminio. Contamos con experiencia en la materia.

Albañilería:

También realizamos todo tipo de trabajos albañilería, alicatados, paredes de ladrillo, lucido de paredes, etc.

Parquets:

Si está pensando en cambiar el suelo de su casa, le podemos ayudar. Instalamos y también retiramos suelos de parquet.

Pladur:

El pladur es uno de los materiales que más se utilizan en temas de construcción y de reformas, dados los buenos resultados que presenta.

¿Desea más información? No dude en ponerse en contactar con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto

© 2019 EDIFICASA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital